UNA FIRMA CON VISIÓN DE FUTURO

Monolyth engloba una útil gama de armarios rack de 19” y accesorios para servidores y redes de voz y datos. Una alternativa que pretende cubrir un segmento de mercado muy definido. La solución perfecta para empresas que buscan un producto polivalente, y con una excelente relación calidad/precio, acorde con las exigencias actuales.

Nos hemos preparado para poder ofertar una variada gama de productos para el alojamiento de sistemas de comunicación, con modelos diseñados para cubrir tanto las necesidades más exigentes, como las más sencillas y flexibles.

Las soluciones Monolyth representan una opción calidad-coste-beneficio difícil de igualar. Se añaden valores generadores de negocio tan importantes como el mínimo tiempo de respuesta en la producción y en los plazos de entrega, un stock permanente para una entrega inmediata, la flexibilidad en los acabados o accesorios preinstalados, un servicio postventa en constante mejora, así como certificaciones y homologaciones europeas que garantizan la calidad de los productos, el trabajo preciso y seguro con componentes eléctricos y electrónicos, el respeto por el medioambiente y el correcto tratamiento de residuos.

Monolyth ofrece diferenciación e innovación, manteniendo valores como la seriedad, el compromiso y el apoyo a todos sus distribuidores.




LAS SOLUCIONES MONOLYTH REPRESENTAN
UNA OPCIÓN CALIDAD-COSTE-BENEFICIO
DIFÍCIL DE IGUALAR.
MONOLYTH OFRECE DIFERENCIACIÓN
E INNOVACIÓN, MANTENIENDO VALORES
COMO LA SERIEDAD, EL COMPROMISO Y
EL APOYO A TODOS SUS DISTRIBUIDORES