POLÍTICA DE CALIDAD

La Política de calidad de POWER CASE IBÉRICA, SL involucra un profundo compromiso de toda la organización por ofrecer la mejor calidad en productos y servicios hacia nuestros clientes, garantizando la integridad al interior de nuestra organización. Para esto velamos constantemente por: la calidad de los procesos, la salud y seguridad de nuestros trabajadores, la preocupación por el medio ambiente y el respeto por las comunidades y entornos, en el desarrollo de sus actividades de:

COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS (INFORMÁTICOS)

Para su consecución, y por la repercusión tanto social como económica que tiene su actividad y como parte de un proceso permanente de mejora continua y cumplimiento de requisitos, estamos constantemente asistiendo la ejecución de esta política a través de los siguientes compromisos que resultan primordiales:

1. Implementar esta política asegurando que cada colaborador entiende, participa y toma como propios los objetivos y metas de la misma.
2. Capacitar permanentemente a los empleados, contratistas y subcontratistas de manera de dar cumplimiento a lo establecido en ella.
3. Establecer como prioridad en todos nuestros contratos el Sistema de Gestión Integrado (SGI), aplicándolo en el trabajo diario a través de la calidad, seguridad y salud, para con nuestros clientes, trabajadores, medio ambiente y comunidades.
4. Velar periódicamente por el cumplimiento de los requisitos del cliente, legales y reglamentarios aplicables, y aquellos que se someten voluntariamente relacionados con la calidad, seguridad, medio ambiente y comunidad, que promuevan las mejores prácticas en nuestra organización.
5. Proporcionar en conjunto con nuestro cliente un lugar de trabajo seguro, sano y libre de potenciales daños que pueden generar deterioro en la salud de nuestros empleados, contratistas y comunidad circundante.
6. Mejorar continuamente la eficacia de nuestro SGI, en cada uno de nuestros productos y servicios, previniendo lesiones, enfermedades profesionales y contaminación al medio ambiente.
7. Apoyar a la comunidad a través de actividades o mediante el aporte a instituciones que vayan en beneficio de su desarrollo.
8. Promover la detección y evaluación de contaminantes que afecten la salud de los trabajadores, la comunidad o el medio ambiente.
9. Mantener una alta cualificación de su personal a través de la formación continua como elemento esencial para la consecución de sus objetivos.
10. Fomentar la participación del personal como elemento que permita consolidar a la empresa dentro de su sector y crear una cultura de empresa que además sea generadora de puestos de trabajo estables.
11. Propiciar la planificación de sus actividades a través de la normalización de sus procesos como elemento que reduzca los fallos internos y externos minimizando las posibilidades de error.
12. Perseguir la identificación de las causas de las no conformidades y el desarrollo de acciones correctoras y preventivas que permitan una mejora continua.
13. Diseñar el establecimiento de indicadores que permitan conocer el cumplimiento de sus objetivos a través de las revisiones de su Sistema de Gestión.

La Dirección de POWER CASE IBERICA , S.L. se compromete a que su Política sea conocida, entendida y aplicada por todos sus trabajadores y puesta a disposición del público, para ello y con el fin de garantizar en todo momento el cumplimiento del Sistema de Gestión implantado, los responsables de cada área operativa deberán asumir la responsabilidad de cumplirlo y hacerlo cumplir, comprometiéndose, igualmente, a darlo a conocer a todo el personal a su cargo y a todos los niveles.

La Dirección revisará el sistema de gestión, con el fin de mantener la eficacia para el que ha sido creado. Al mismo tiempo, delega en el Responsable del Sistema de Gestión la implantación y verificación de su funcionamiento, para lo cual dispondrá de la autoridad e independencia necesarias para su desempeño.

 

En Picanya, 25 octubre de 2017      
Fdo. Juan Carlos Hernández
Gerenciafirma